CONCLUSIÓN FINAL

CONCLUSIÓN FINAL

Como conclusión de esta asignatura y en especial de este blog tengo que decir que todos los contenidos expuestos aquí han sido desarrollados de la forma en la que yo los he entendido.
Educación y Sociedad ha aportado mucho en mí ya que he aprendido tanto a utilizar la nueva tecnología, como programas educativos online, conceptos básicos del medio, nuevas formas de estudiar la sociedad, nuevas situaciones y factores que nos afectan, y todo ello gracias al trabajo de mis dos profesores, por un lado Ricardo de la parte de pedagogía un enamorado de la tecnología y la robótica y en segundo lugar  para la parte de sociología Natalia Simón,  una mujer sincera y transparente.

La metodología con la que he aprendido de forma más eficaz ha sido
mediante los trabajos grupales que realizábamos en clase, ya que era un intercambio de información entre alumnos.

En cuanto a la idea de esta nueva forma de evaluación mediante un blog, es bastante práctica y nos ayuda a comprender todo mejor y sobre todo a hacer una reflexión como personas en una sociedad cambiante y educativa de modo que hace que nos replanteemos nuestra vida y como queremos llevarla en el futuro.

Estoy muy contenta con la asignatura, he aprendido mucho y me llevo muchas cosas buenas. Creo que es necesario dar más importancia a la realización de clases prácticas y participativas que no teóricas que al final terminan siendo aburridas. Con este ambiente de clase que hemos llevado durante el curso creo que sería muy fácil trabajar .
Así que juntos vamos a por el cambio hacia una sociedad educativa mejor.

Gracias por leerme, espero que os haya gustado mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario